RSS

Pápulas perladas en el eje o tronco del pene

Si se da cuenta que hay algunas pápulas perladas en el eje o tronco del pene, ¿cómo reaccionaría?


Se podría pensar que este es el fin de su mundo: usted quizás pensaría que ha sido infectado por lo que cree que es algo que se transmite por las relaciones intimas, y es algo que podría causar el aislamiento y definir su vida intima y social.

Pero antes de volverse loco con todos esos pensamientos, es posible que desee saber porque estan esas pápulas, que son, cómo las obtuvo, y cómo se deben gestionar o tratar para sacarlas de ese lugar.

Las pápulas perladas en el eje o tronco del pene, ¿Porque aparecen en ese lugar?


Afortunadamente no son malignas.

Pápulas-perladas-en-el-eje-o-tronco-del-peneEstas pápulas aunque aparentemente parezcan una manifestación de cualquier enfermedad infecciosa y de transmisión sexual, no son en absoluto perjudiciales para su salud.

Es posible que las confundan con las verrugas genitales, pero no lo son. Y si usted pensaba en ellas como un cáncer maligno, entonces, pensó mal.

Estas pápulas están lejos de ser algo malo, simplemente son benignas. Y, de nuevo, que no son perjudiciales. Las pápulas perladas del pene o "Hirsuties papillaries genital", naturalmente salen cuando un hombre llega a sus años veinte o treinta, con una alta prevalencia entre los hombres no circuncidados.

Naturalmente, estas pápulas van y vienen, pero parecen disminuir la autoestima, no sólo para quien las tiene, sino también para la pareja intima.

¿Cómo se obtienen o contagian las pápulas perladas en el eje o tronco del miembro?


Al parecer, no hay una causa conocida para la aparición de estas pápulas, ocurren cuando menos uno se lo espera. La higiene personal no está conectada a estas especies de "ampollas" de la misma manera la actividad intima tampoco.

Pero si se empiezan a ver vertidos de un liquido color blanco amarillento de estas pápulas, a continuación, sólo tiene un quiste sebáceo.Ver a su médico de cabecera, implicaría una mayor oportunidad para que usted pueda obtener una imagen más clara de lo que está experimentando en este momento.

Hay algunos tratamientos que prometen curar esta condición:

La criocirugía, ungüentos tópicos y cremas, pero sólo uno ha demostrado ser eficaz y lo sigue siendo:El tratamiento con láser de dióxido de carbono. Este es un tratamiento sencillo y seguro que elimina esas pápulas en cuestión de semanas.

Ahora bien, si está preocupado al oír la palabra láser, a continuación, probablemente debería conocer el procedimiento que se realiza en virtud de este tratamiento:

Una vez que su dermatólogo ha colocado lidocaína tópica en la zona donde están las pápulas, y una vez que el área ha comenzado a ser insensible, a continuación, un láser de CO2, que tiene un delgado rayo tan amplio como la punta de un lápiz afilado perfectamente, se utilizará para vaporizar las pápulas.

No se alarme si existe alguna hinchazón después del tratamiento, ya que es parte del proceso de recuperación normal. Una vez que haya pasado una semana o dos, usted podrá ver los resultados visibles y se dara cuenta de que estas protuberancias, no estarán allí.

Además, con este método, no tiene que preocuparse por las cicatrices, infección, o alguna molestia después.

Cuando surgen estas pápulas perladas en el pene, de forma inesperada, no es necesario sentirse avergonzado. Lo mejor es informarse y saber cuáles son los tratamientos y cómo extirparlas.

TAMBIÉN PUEDE VER:


0 comments:

Publicar un comentario