RSS

Las pápulas perladas del pene y el tratamiento con pasta de dientes

¿Es eficaz un tratamiento con pasta de dientes para las pápulas perladas del pene?


Si usted ha oído hablar de las pápulas perladas del pene y el tratamiento con pasta de dientes , probablemente se está preguntando de lo que se trata.

Para entender esto, lo primero que hay que tener en cuenta, es el hecho de que las pápulas perladas del pene no plantean riesgos graves para la salud de las personas y si bien esto es así, la gran mayoría de quienes las tienen, las quieren eliminar por razones estéticas.

Se han realizado varios estudios para averiguar cuál es la causa y los mejores remedios para corregir la condición. Si bien no es una enfermedad de transmision sexual, es importante tener en cuenta que se asemejan a un condiloma genital.

Por esta razón, cada vez que alguien comienza a tener las pápulas perladas del pene , se deprime porque la mayoría de la gente no entiende y por lo tanto, muchos no ven a un profesional de la salud y se equivocan al creer que se trata de una enfermedad de transmisión sexual.

Pápulas perladas del pene, tratamiento con pasta dentífrica


En consecuencia, en los últimos años, han existido varias formas y soluciones caseras creadas para abordar el problema. Si bien este no es el caso, la mayoría de ellas han demostrado plantear más riesgos para la salud.

Sin embargo, las pápulas perladas del pene y el tratamiento con pasta de dientes, se encuentra entre uno de los tratamientos eficaces y efectivos para algunos hombres, se dice que solo para algunos porque para otros no da resultado.

La mayoría de los médicos han declarado que no existe un tratamiento para las pápulas perladas del pene y, por lo tanto, se plantea la cuestión de qué tan efectivo puede ser el tratamiento para las pápulas perladas, colocando pasta de dientes sobre ellas.

Cómo usar la pasta de dientes:

Cuando se utiliza el tratamiento con dentífrico para las pápulas perladas del pene, se debe aplicar en el cuerpo del pene. Esto debe hacerse con cuidado y lo mejor sobre el uso de este tipo de tratamiento, es el hecho de que no presenta ningún riesgo.

pápulas-perladas-del-pene-tratamiento-con-pasta-de-dientes*Para que el tratamiento de pasta de dientes trabaje con eficacia, es importante que se deje toda la noche después de aplicarlo.

*Por la mañana, usted debe lavarlo. Dependiendo de la gravedad, puede trabajar o no y, como tal, es importante tener en cuenta si va a necesitar llevar a cabo una nueva aplicación.

En caso que el tratamiento de las pápulas perladas del pene provoque algún tipo de molestia, es recomendable utilizarlo en noches alternas. Esto es para evitar cualquier tipo de dolor o picor etc.

¿Es seguro? Esta es una de las principales preocupaciones que tiene la gente cuando utiliza pasta de dientes sobre las pápulas perladas del pene.


No se puede establecer claramente como seguro por la sencilla razón de que hay varias marcas de pasta de dientes en el mercado y muchas tienen diferentes ingredientes.

En este sentido y para ello, es aconsejable tener en cuenta la posibilidad de llevar a cabo una investigación extensa para encontrar la que trabaje para eliminar las pápulas perladas para usted, o que tratamiento dentífrico ofrece la mejor solución.

Esto es importante ya que también reduce las posibilidades de dañar su pene. En el caso de que observe alguna irritación severa después de usar pasta de dientes, es recomendable consultar con su médico.

Teniendo en cuenta algunos testimonios de personas que han utilizado este tratamiento con dentífrico para las pápulas perladas del pene, muchos dicen que funciona de una manera fácil y eficiente. A otros, simplemente no les funciono, todos somos diferentes.

11 comments:

Anónimo dijo...

Aunque no son muy notorias las pápulas, trataré de eliminar los vestigios aplicando pasta de dientes.

Anónimo dijo...

Que tipo de pasta utiliza

Anónimo dijo...

Colgate total de verdad amigo te arde un pokito. despues se reseka pero si secaen

Anónimo dijo...

En cuanto tiempo resulta aprox?

Anónimo dijo...

Pero puedo utilizar el colgate de varios colores

Anónimo dijo...

Me ardio y me espante y lo quite xd
No me pasa nada si la dejo ahi ?

Anónimo dijo...

Lo voy a intentar esta noche. A ver si no se me pudre la vrg xd

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo tarda la aplicación para que se
quiten por completo?

Papulas perladas del pene dijo...

Eso depende de como reaccione tu cuerpo a los quimicos de la pasta de dientes, ingredientes de esta etc. En algunas personas da resultados y en otras no.

Anónimo dijo...

Hola quiero compartir mi caso tenía alrededor de muchos puntos de papulas pero pequelisimas jamás me ocasionó problemas a la hora del sexo pero tiempo después me salió una muy grande mi autoestima bajo y estube viendo soluciones veras, hise lo de la pasta y deje secar unos 3 minutos no de el todo seco y después por la mañana había reducido hasta 4 veces me alegré mucho y lo usé hasta que la papulas seco y jamás la volví a ver tiempo después me salieron 3 grandes juntas entonces comencé a hacer lo mismo y no resultaba pero no me di por vencido y aplique una mezcla de barmecil compuesto y pasta de dientes La pueden conseguir en cualquier farmacia no excede los 35 pesos entonses la aplique la mezcla y para el día siguiente mi papulas están seca y la desprendi no me dolió en absoluto ya que solo era costra y solo me quedo un pequeño puntito háganlo no se arrepentiran estoy muy feliz y ya solo tengo una papulas pequeñísima casi invisible
Espero y les sierv recuerden que si funciona la pasta de dientes mezclada con berberma tambien me funcionó la pasta sola, recuerden sean pasientes toma alrededor en mi caso de solo 2 semanas y estarán como nunca espero y les sirva amigos...

Anónimo dijo...

Sean más especificos, qué pasta de dientes me recomiendan??
Es que me aparece una pasta de "colgate total 12" esa esta bien?

Publicar un comentario