RSS

Aplicar remedios caseros para pápulas perladas del pene

Pápulas perladas del pene son ampollas de un tamaño de entre 2mm a 1mm en forma de cúpula y del color de la piel o color rosa, formadas alrededor de la corona del pene, en la parte de abajo del glande. También aparece en ambos lados del frenillo.

Las pápulas perladas del pene no aparecen en otras partes del área genital. Estas pápulas son asintomáticas, no son una

enfermedad de transmisión sexual y no son contagiosas.

remedios-caseros-para-pápulas-perladas-del-peneSi usted tiene pápulas en cualquier otra parte del área genital, quizás pueda haber otras enfermedades de la piel en las partes genitales masculinas.

Antes de presentar los remedios caseros, se debe recordar al lector que estos NO son seguros y que SIEMPRE es bueno consultar con un profesional por el bien de su salud.

Estos tratamientos se publican en este sitio web porque los autores no queremos dejar pasar ninguna opción en lo que se refiere a quitar estas papulas.

Si algún lector tuvo éxito con alguno de estos tratamientos, rogamos nos lo haga saber a través de comentarios para poder ayudar a otras personas.


Los remedios caseros para la remoción de las pápulas perladas del pene:


A continuación se presenta una lista de remedios caseros reportados en diferentes sitios web, que han resultado ser eficaces en el tratamiento de pápulas perladas del pene en el hogar:  

-Ácido alfa hidroxi - AHA
-Pasta de dientes

-Accutane
-Tintura de yodo al 2%
-Crema Trtonin 0,25%

-Aceite de ricino
-Tea Tree Oil, (aceite de arbol de te)

Cómo aplicar remedios caseros para pápulas perladas del pene:


-Primero realizar una limpieza del pene
-Dejar que se seque bien

-Aplicar sólo una muy pequeña cantidad de remedio casero para comprobar cómo responde su cuerpo al mismo. Si se siente cómodo con el remedio casero aplicado y no nota signos alérgicos, entonces poco a poco puede aumentar la cantidad y la frecuencia de aplicación.

-Siempre obtenga remedios caseros en tiendas confiables y comprobar las especificaciones y fechas de caducidad.

Aplicar un solo remedio casero a la vez. No mezcle varios remedios caseros, ya que puede provocar una reacción química y el resultado final puede no ser positivo.

-Después de aplicar el remedio casero, permitir que este allí durante algún tiempo y dejarlo al descubierto.
-Lavar inmediatamente después de algún tiempo.
-Aumentar el tiempo de aplicación lentamente. Pero el tiempo máximo de mantenimiento del remedio casero aplicado en el pene, debe ser inferior a 2 horas.

Si usted encuentra que un remedio casero particular no está funcionando o provoca irritaciones en la piel, cambiar a otro remedio casero. Estos remedios caseros tradicionales no naturales pueden tomar varias semanas para eliminar completamente las pápulas perladas del pene. 

Se recuerda que estos remedios caseros han sido extraídos de diferentes sitios web de países distintos. No se sabe a ciertamente si alguno de ellos da un resultado positivo. Todo depende del organismo de cada persona.

Siempre sera conveniente consultar con un profesional medico sobre las pápulas perladas del pene y la aplicación de estos tratamientos.


3 comments:

Anónimo dijo...

Hola que tal buen día, yo también padezco de pápulas perladas y la verdad el tratamiento con pasta dental me ha funcionado de maravilla, he utilizado una pasta de dientes común y en 2 semanas que la he utilizado por las noches, me ha dado grandes resultados. Éxito a todos y espero de igual manera les funcione.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes yo padesco de papulas voy a enpesar el tratamiento con pasta dental

mauricio dijo...

cual pasta usaste?

Publicar un comentario