RSS

Conociendo las pápulas perladas del pene

Las pápulas perladas del pene


Estas también se conocen como Hirsuties genital papilares. Una persona que sufre de esta enfermedad, puede tener pequeñas protuberancias de color piel sobre la cabeza del pene. Estas "protuberancias" generalmente se presentan en filas. No "explotan", se abren o se filtran.

Las pápulas perladas, pueden causar algunas molestias como irritación y sensación desagradable. Esta afección no es grave y no se propaga sexualmente.


Se ve por lo general en los hombres entre las edades de 20 a 30 años. A medida que envejecen, las protuberancias disminuyen o desaparecen.Las pápulas perladas del pene, son mas comunes en los hombres que no son circuncidados que en los que lo son. La causa de esta condición no es muy clara.

Las pápulas perladas del pene, ¿Son una enfermedad grave?


No hay necesidad de sentirse preocupado por una enfermedad, porque las pápulas perladas del pene NO son una enfermedad grave. Sin embargo, debe hacerlas verificar por su médico.

Muchas personas sienten que es una enfermedad de transmisión sexual, esto NO es cierto. La causa de esta enfermedad o condición, no se ha encontrado todavía.

También no tiene ninguna relación con la actividad sexual o su higiene personal. A veces es posible que tenga una secreción blanca amarillenta, que podría ser debido a una glándula obstruida o un quiste sebáceo. Si usted experimenta esto, que lo revise su médico.

No debe "apretar" las pápulas perladas del pene, ya que puede hacer que estas se infecten.

Hay varias opciones de tratamiento para deshacerse de las pápulas perladas del pene:


Un método común para eliminar los abultamientos, es mediante el uso de ablación por dióxido de carbono. El tratamiento es muy sencillo, y no experimentará ninguna molestia durante el procedimiento.

El dermatólogo utiliza un láser de dióxido de carbono para vaporizar la protuberancia. El área se adormece antes del procedimiento para que usted no experimente ningún dolor.

La lidocaína se aplica por vía tópica para adormecer el área durante el tratamiento. Una vez que se completa el procedimiento, usted experimentará algo de inflamación. Sin embargo, se convertirá en normal dentro de una semana a dos.

Este método es el método más seguro para el tratamiento de pápulas perladas del pene.

A veces las pápulas perladas del pene se desvanecen por sí mismas.
pápulas-perladas-del-penePero a veces aumentan en número también.

Puesto que hay varios tratamientos para esta condición se puede elegir el mejor de acuerdo a su conveniencia y la intensidad de la enfermedad.

También puede encontrar muchos medicamentos de venta libre. No todos serán eficaces para todas las personas. Algunos tratan de usar los productos de eliminación de verrugas para deshacerse de las protuberancias. También no son muy eficaces.

Tenga cuidado de no apretar o explotar las pápulas, ya que puede causar cicatrices e infección permanente. No hay lociones o pastillas eficaces para el tratamiento de las pápulas perladas del pene.

Otros métodos para el tratamiento de pápulas perladas del pene son:

La crioterapia, electrodesecación con legrado, cirugía excisional etc. La crioterapia involucra congelar la lesión con nitrógeno líquido. Esto se hace con la ayuda de un médico.

La electrodesecación, se realiza con anestesia local. Se trata de utilizar una herramienta para el desguace de las protuberancias. Después de raspar el área, se cauteriza la herida para sellar y detener la hemorragia.

La cirugía de escisión, se utiliza para quitar los golpes, suturas y para cerrar las áreas abiertas.

Esto se lleva a cabo mediante el uso de anestesia local. Es un proceso tedioso. Con tantas opciones de tratamiento se puede elegir el mejor método después de consultar a su médico para eliminar las pápulas perladas del pene.

0 comments:

Publicar un comentario