RSS

Pápulas perladas del pene, buscando una manera segura de extirparlas

Manera efectiva de quitar pápulas perladas del pene


La única manera segura y efectiva de quitar las pápulas perladas del pene, es mediante la consulta de un profesional de la salud. Las pápulas perladas del pene, son como protuberancias que se encuentran bajo la corona o cabeza del pene.

Estas comienzan como manchas blancas o de color piel, que aparecen inexplicablemente en filas casi iguales, como una linea de perlas.

Crecen y maduran a pápulas perladas del pene que son perceptibles para un hombre y su pareja, ya que tienden a ser de uno a tres milímetros de largo.

La mayoría de los hombres, no comentan a nadie esta situación, están en silencio y guardan sus preocupaciones de salud para ellos, prefieren sufrir estrés y la preocupación por esto, solos. Sin embargo, independientemente de las pápulas del pene, el silencio sigue siendo común entre los hombres que las sufren.

Las pápulas perladas del pene, ¿De que manera es posible extirparlas?


Las pápulas perladas del pene no son perjudiciales, contagiosas ni tampoco provocan infección. Más aún, no tienen nada que ver con el cuidado higiénico personal, si el hombre tiene la circuncisión, y no es una enfermedad de contagio sexual.

Nadie sabe por qué se forman, por lo que es difícil para el profesional de la salud, prescribir medidas preventivas.

Las pápulas perladas del pene, deja perplejos a muchos hombres, ya que no entienden por qué ha pasado con ellos. Han sido confundidas y mal diagnosticadas como verrugas genitales, incluso por médicos con experiencia porque se inclinan a formar filas de protuberancias en la piel, debajo del glande.

Por esta razón, se recomienda visitar al médico urologo, en busca de los medios efectivos para quitar las pápulas perladas del pene.

Las pápulas perladas del pene, se pueden comenzar a formar ya en los doce años de edad o en la pubertad.


La mayoría de los hombres experimentan esta condición en sus años veinte o treinta, cuando están en el pico de su actividad sexual.

Algunos hombres tienden a ser ansiosos y estar asustados de tener relaciones sexuales debido a la apariencia de su pene. Sin embargo, la mayoría de los hombres que han pasado por esto, dicen que las pápulas del pene desaparecen naturalmente más tarde.

Pero la mejor opción segura sobre la forma de eliminar las pápulas perladas del pene, es a través de procedimientos quirúrgicos tales como el tratamiento con láser CO2, la criocirugía y Hyfrecator.

Pápulas-perladas-del-pene La "criocirugía" es el tratamiento común que se utiliza para combatir las verrugas, por lo que probablemente no puedan eliminarse. Básicamente, sólo se congelan las pápulas de su pene y no es un método para quitarlas permanentemente.

Este es un procedimiento muy doloroso y suele dejar cicatrices en el pene.

Por otro lado "Hyfrecator" es una forma de eliminar las pápulas perladas del pene y cerrar las heridas en el proceso. Esto, básicamente, quema las pápulas del pene, que es uno de los riesgos grandes y también dejará cicatrices.

El tratamiento con "láser de CO2", es el mejor método quirúrgico y el más costoso para quitar pápulas perladas del pene.

El "láser de CO2" se dirige directamente a las pápulas y las destruye. No daña otras partes de la piel, por lo que es uno de los métodos más idóneos para extraer las pápulas perladas del pene.

Como resultado de la naturaleza privada de la condición, el silencio entre los hombres y la renuencia a buscar ayuda profesional sobre cómo eliminar las pápulas perladas, una serie de mitos han surgido acerca de cómo quitarlas:

Esto incluye el uso de pasta de dientes, crema de eliminación de verrugas, pastillas para el acné, el jugo de limón, cremas anti-arrugas, enjuague bucal, la masturbación, té de hierbas, varias vitaminas, etc

Desafortunadamente, estos tratamientos extraños para eliminar pápulas perladas del pene no funcionan para todos los hombres y es mejor tratarlas con una cirugía estética. Los procedimientos quirúrgicos cosméticos para eliminar las pápulas del pene son caros, pero muy eficaces.

0 comments:

Publicar un comentario