RSS

Conociendo las pápulas perladas del pene

Las pápulas perladas del pene


Estas también se conocen como Hirsuties genital papilares. Una persona que sufre de esta enfermedad, puede tener pequeñas protuberancias de color piel sobre la cabeza del pene. Estas "protuberancias" generalmente se presentan en filas. No "explotan", se abren o se filtran.

Las pápulas perladas, pueden causar algunas molestias como irritación y sensación desagradable. Esta afección no es grave y no se propaga sexualmente.


Se ve por lo general en los hombres entre las edades de 20 a 30 años. A medida que envejecen, las protuberancias disminuyen o desaparecen.Las pápulas perladas del pene, son mas comunes en los hombres que no son circuncidados que en los que lo son. La causa de esta condición no es muy clara.

Las pápulas perladas del pene, ¿Son una enfermedad grave?


No hay necesidad de sentirse preocupado por una enfermedad, porque las pápulas perladas del pene NO son una enfermedad grave. Sin embargo, debe hacerlas verificar por su médico.

Muchas personas sienten que es una enfermedad de transmisión sexual, esto NO es cierto. La causa de esta enfermedad o condición, no se ha encontrado todavía.

También no tiene ninguna relación con la actividad sexual o su higiene personal. A veces es posible que tenga una secreción blanca amarillenta, que podría ser debido a una glándula obstruida o un quiste sebáceo. Si usted experimenta esto, que lo revise su médico.

No debe "apretar" las pápulas perladas del pene, ya que puede hacer que estas se infecten.

Hay varias opciones de tratamiento para deshacerse de las pápulas perladas del pene:


Un método común para eliminar los abultamientos, es mediante el uso de ablación por dióxido de carbono. El tratamiento es muy sencillo, y no experimentará ninguna molestia durante el procedimiento.

El dermatólogo utiliza un láser de dióxido de carbono para vaporizar la protuberancia. El área se adormece antes del procedimiento para que usted no experimente ningún dolor.

La lidocaína se aplica por vía tópica para adormecer el área durante el tratamiento. Una vez que se completa el procedimiento, usted experimentará algo de inflamación. Sin embargo, se convertirá en normal dentro de una semana a dos.

Este método es el método más seguro para el tratamiento de pápulas perladas del pene.

A veces las pápulas perladas del pene se desvanecen por sí mismas.
pápulas-perladas-del-penePero a veces aumentan en número también.

Puesto que hay varios tratamientos para esta condición se puede elegir el mejor de acuerdo a su conveniencia y la intensidad de la enfermedad.

También puede encontrar muchos medicamentos de venta libre. No todos serán eficaces para todas las personas. Algunos tratan de usar los productos de eliminación de verrugas para deshacerse de las protuberancias. También no son muy eficaces.

Tenga cuidado de no apretar o explotar las pápulas, ya que puede causar cicatrices e infección permanente. No hay lociones o pastillas eficaces para el tratamiento de las pápulas perladas del pene.

Otros métodos para el tratamiento de pápulas perladas del pene son:

La crioterapia, electrodesecación con legrado, cirugía excisional etc. La crioterapia involucra congelar la lesión con nitrógeno líquido. Esto se hace con la ayuda de un médico.

La electrodesecación, se realiza con anestesia local. Se trata de utilizar una herramienta para el desguace de las protuberancias. Después de raspar el área, se cauteriza la herida para sellar y detener la hemorragia.

La cirugía de escisión, se utiliza para quitar los golpes, suturas y para cerrar las áreas abiertas.

Esto se lleva a cabo mediante el uso de anestesia local. Es un proceso tedioso. Con tantas opciones de tratamiento se puede elegir el mejor método después de consultar a su médico para eliminar las pápulas perladas del pene.

Las pápulas perladas del pene, cómo hacerlas desaparecer

Formas de remover las pápulas perladas del pene


Algunos de los tratamientos para quitar las pápulas perladas del pene, se enumeran mas abajo. Antes, algunas preguntas para si mismo, que quienes tienen las pápulas se realizan:

¿Siente que su pareja sexual, al darse cuenta de ellas, no desee tener relaciones sexuales porque cree que es una manifestación de una enfermedad de transmisión sexual?

pápulas-perladas-del-pene¿O simplemente pierde el apetito sexual de la misma manera que la confianza en sí mismo, sólo porque esas pápulas lo hacen sentir infeccioso?

Bueno, usted necesita cortar el drama por sí mismo ya que estas pápulas perladas del pene no son más que una variante de la normalidad, y no son causa o tienen posibilidad de transmitir las enfermedades de transmisión sexual.

Estas pápulas perladas del pene o "Hirsuties genital papillaris" son simplemente un homólogo de una verruga o un lunar y no es ninguno de los virus del papiloma humano tan temido, especialmente los del género condilomas.


Y, lo que es bueno acerca de esta condición, es que es fácilmente tratable. Pero no se deje engañar por los tratamientos que prometen resultados mágicos, sin el conocimiento adecuado que los respalde.

Evaluando los tratamientos conocidos de las pápulas perladas del pene:


Congelación: La congelación es uno de los tratamientos que mas a menudo se escucha cuando a un médico se le pregunta acerca de cualquier tratamiento para estas pápulas perladas del pene, la congelación es un tratamiento muy eficaz para las verrugas y ampollas, pero esto NO es eficaz para estas pápulas.

La mayoría de los jóvenes que han recurrido a este tratamiento, terminó con marcas oscuras en la zona donde estaban las pápulas.

Algunos incluso dijeron que el tratamiento les causó formación de grietas en algunas áreas. Y, por supuesto, el dolor del tratamiento era simplemente insoportable.

Fuerzas de la Naturaleza: Otro tratamiento que se conoce simplemente en el mercado, especialmente en EEUU y a traves de tiendas en linea, es "Forces of Nature".

Un producto que claramente afirma su eficacia para eliminar esta condición. Pero si usted verifica los antecedentes de este producto, entonces se dara cuenta de que este producto no es para las pápulas perladas del pene.

El verdadero negocio de este producto es que sus componentes activos están especializados para tratar las verrugas y el VPH solamente, y no las pápulas perladas. Todavía nadie ha dado ninguna recomendación en cuanto a la eficacia de este producto. Ni siquiera la investigación ha justificado su eficacia para las pápulas perladas.

Dióxido de carbono El tratamiento con láser: Calificados dermatólogos, sólo recomiendan el tratamiento con láser de dióxido de carbono, y el tratamiento es apropiado para ser llamado como: "El tratamiento para esta condición". Mientras que otros tratamientos prometen esto y lo otro, se han olvidado de mencionar que traen dolor, la inflamación, la cicatrización, e incluso adormecimiento.

Al parecer, el tratamiento con láser de dióxido de carbono se ha demostrado seguro y eficaz, y usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier inconveniente o efecto secundario con éste.

Los hombres que han utilizado el tratamiento con láser de dióxido de carbono, están satisfechos con este tratamiento.

Así que, si esta cansado de ver esas pápulas perladas en su pene, cansado de la forma en que lo avergüenza durante sus momentos íntimos, y cansado de sentirse infeccioso, usted ya sabe cómo lidiar con ellas de la manera más eficaz posible. Y si todavía tiene dudas, consulte a su dermatólogo hoy.

¿Se pueden hacer desaparecer las pápulas perladas del pene?

La mejor opción para hacer desaparecer las pápulas perladas del pene


Para averiguar cómo deshacerse de pápulas perladas del pene, se debe comenzar con un diagnóstico médico. No se recomienda el autodiagnóstico porque otras condiciones que podrían ser graves, deben ser dejadas de lado.


Cuando se es diagnosticado con "Hirsuties genital papilares", que se conocen popularmente como "pápulas perladas del pene", puede causar depresión. Es importante saber que hay opciones de tratamiento.

También es importante saber que estas no son una enfermedad de transmisión sexual y son benignas.

pápulas-perladas-del-penePara la mayoría de los hombres el factor vergüenza, es mucho peor que la enfermedad.

Estas protuberancias son más comunes en los hombres de entre 20 y 30 años. Las protuberancias pueden aparecer y desaparecer con el tiempo.

No se recomienda el auto-tratamiento o auto-expulsión, porque una infección y cicatrices deformantes pueden ocurrir si se hace esto. Si usted quiere que se las quiten, es importante consultar a un médico capacitado para el diagnóstico y para la posible eliminación.

Pápulas perladas del pene, ¿Cómo deshacerse de estas protuberancias?


Después del diagnóstico, su médico puede discutir la manera de deshacerse de las pápulas perladas del pene. Una opción es a través de la ablación. El tratamiento de dióxido de carbono o ablación con láser, es un tratamiento con láser que puede minimizar la cantidad de protuberancias o eliminarlas por completo.

Este no es un procedimiento complejo y tiene poco riesgo implicado. Se puede hacer en el consultorio del médico. Se recomienda que un dermatólogo realice el procedimiento.

El láser de CO2 se utiliza para identificar y "vaporizar" las pápulas perladas del pene.

 Este procedimiento se realiza con el beneficio de la aplicación mínima de anestesia, en la forma de una crema de lidocaína tópica. No son necesarias las inyecciones en el sitio.

La lidocaína se aplica a la zona afectada a tratar; se deja actuar durante unos pocos minutos antes de la utilización del láser. El láser se utiliza entonces, para determinar las áreas específicas que se ven afectadas con las pápulas perladas.

Posteriormente, habrá un poco de hinchazón en la zona y algunas molestias mínimas. Algunos no experimentan ninguna molestia en absoluto. En la zona tratada, a medida que avanza la curación se producen costras. Es importante mantener el área limpia con un jabón antibacterial suave y secar bien después del lavado. El área debe volver a la normalidad en una semana o dos. La actividad sexual se puede reanudar en ese momento.

Es importante recordar que este tratamiento para la eliminación de pápulas perladas del pene, se considera un procedimiento quirúrgico y aunque sea mínimamente invasivo, existen algunos riesgos a tener en cuenta.



Los riesgos son generalmente la inflamación y el riesgo mencionado de la infección, el desarrollo de un hematoma, cicatrización excesiva y entumecimiento de la zona. El entumecimiento puede ser permanente si el tratamiento no se realiza correctamente o el exceso de tejido se elimina durante el proceso de ablación.

La otra opción es no hacer nada. Las pápulas son asintomáticas, esto significa que no hay peligro a largo plazo de contar con ellas. NO son contagiosas y NO se pueden transmitir.

La razón más común para el retiro de estas, es solo cosmético. Las pápulas son más comunes en los hombres no circuncidados. Si se producen pápulas perladas recurrentes, dará lugar a algunos hombres a tener una circuncisión hecha más tarde, para reducir al mínimo las posibilidades de que las pápulas perladas regresen.

Espero que este artículo para deshacerse de pápulas perladas del pene, sirva para informar a quienes poseen esta condición, este es el motivo de este sitio web.



Pápulas perladas del pene, buscando una manera segura de extirparlas

Manera efectiva de quitar pápulas perladas del pene


La única manera segura y efectiva de quitar las pápulas perladas del pene, es mediante la consulta de un profesional de la salud. Las pápulas perladas del pene, son como protuberancias que se encuentran bajo la corona o cabeza del pene.

Estas comienzan como manchas blancas o de color piel, que aparecen inexplicablemente en filas casi iguales, como una linea de perlas.

Crecen y maduran a pápulas perladas del pene que son perceptibles para un hombre y su pareja, ya que tienden a ser de uno a tres milímetros de largo.

La mayoría de los hombres, no comentan a nadie esta situación, están en silencio y guardan sus preocupaciones de salud para ellos, prefieren sufrir estrés y la preocupación por esto, solos. Sin embargo, independientemente de las pápulas del pene, el silencio sigue siendo común entre los hombres que las sufren.

Las pápulas perladas del pene, ¿De que manera es posible extirparlas?


Las pápulas perladas del pene no son perjudiciales, contagiosas ni tampoco provocan infección. Más aún, no tienen nada que ver con el cuidado higiénico personal, si el hombre tiene la circuncisión, y no es una enfermedad de contagio sexual.

Nadie sabe por qué se forman, por lo que es difícil para el profesional de la salud, prescribir medidas preventivas.

Las pápulas perladas del pene, deja perplejos a muchos hombres, ya que no entienden por qué ha pasado con ellos. Han sido confundidas y mal diagnosticadas como verrugas genitales, incluso por médicos con experiencia porque se inclinan a formar filas de protuberancias en la piel, debajo del glande.

Por esta razón, se recomienda visitar al médico urologo, en busca de los medios efectivos para quitar las pápulas perladas del pene.

Las pápulas perladas del pene, se pueden comenzar a formar ya en los doce años de edad o en la pubertad.


La mayoría de los hombres experimentan esta condición en sus años veinte o treinta, cuando están en el pico de su actividad sexual.

Algunos hombres tienden a ser ansiosos y estar asustados de tener relaciones sexuales debido a la apariencia de su pene. Sin embargo, la mayoría de los hombres que han pasado por esto, dicen que las pápulas del pene desaparecen naturalmente más tarde.

Pero la mejor opción segura sobre la forma de eliminar las pápulas perladas del pene, es a través de procedimientos quirúrgicos tales como el tratamiento con láser CO2, la criocirugía y Hyfrecator.

Pápulas-perladas-del-pene La "criocirugía" es el tratamiento común que se utiliza para combatir las verrugas, por lo que probablemente no puedan eliminarse. Básicamente, sólo se congelan las pápulas de su pene y no es un método para quitarlas permanentemente.

Este es un procedimiento muy doloroso y suele dejar cicatrices en el pene.

Por otro lado "Hyfrecator" es una forma de eliminar las pápulas perladas del pene y cerrar las heridas en el proceso. Esto, básicamente, quema las pápulas del pene, que es uno de los riesgos grandes y también dejará cicatrices.

El tratamiento con "láser de CO2", es el mejor método quirúrgico y el más costoso para quitar pápulas perladas del pene.

El "láser de CO2" se dirige directamente a las pápulas y las destruye. No daña otras partes de la piel, por lo que es uno de los métodos más idóneos para extraer las pápulas perladas del pene.

Como resultado de la naturaleza privada de la condición, el silencio entre los hombres y la renuencia a buscar ayuda profesional sobre cómo eliminar las pápulas perladas, una serie de mitos han surgido acerca de cómo quitarlas:

Esto incluye el uso de pasta de dientes, crema de eliminación de verrugas, pastillas para el acné, el jugo de limón, cremas anti-arrugas, enjuague bucal, la masturbación, té de hierbas, varias vitaminas, etc

Desafortunadamente, estos tratamientos extraños para eliminar pápulas perladas del pene no funcionan para todos los hombres y es mejor tratarlas con una cirugía estética. Los procedimientos quirúrgicos cosméticos para eliminar las pápulas del pene son caros, pero muy eficaces.

Pápulas perladas del pene y remedios caseros para eliminarlas

¿Está buscando algunos productos accesibles o remedios caseros que puedan funcionar, para la extirpación de las pápulas perladas del pene?


Si eso suena muy parecido a lo que usted tiene en mente, por favor lea cuidadosamente este artículo antes de utilizar remedios rápidos del hogar para las pápulas perladas del pene. Por supuesto que no le gusta o no quiere tener a estas pequeñas protuberancias rosadas, blanquecinas en su pene. ¿A quién le gustaría?

Las pápulas perladas del pene, se llaman en realidad Hirsuties papillaris.

Lo que mucha gente no sabe es que las pápulas perladas del pene, son realmente muy comunes entre los hombres. Alguien que tiene esta condicion, tiene en realidad miedo de lo que sus socios sexuales puedan pensar de ellos, porque las pápulas parecen pequeñas verrugas genitales.

Las pápulas perladas del pene, ¿Pueden quitarse con remedios caseros?


Incluso en el caso en que sus parejas no piensen en ellas como verrugas genitales, la gran mayoria de los hombres probablemente, traten de extirpárselas, de todos modos.

En la mayoría de los casos, los hombres recurren a tratamientos caseros para eliminar las pápulas perladas del pene, aunque la forma más segura de deshacerse de estas "pequeñas bastardas" es recurrir a la cirugía.

Pero...cuando se piensa en la cirugía por debajo de la cintura y por encima de las rodillas, da mucho temor...pero es una forma garantizada de deshacerse de las pápulas perladas del pene sin remedios caseros que probar. El alto costo de este tipo de operación y el tiempo de recuperación, es también una de las cosas desalentadoras al considerar la cirugía.

Vamos a echar un vistazo por un momento en algunos remedios caseros para quitar las pápulas perladas del pene


Lo primero que hay que preguntarse, es: ¿Realmente funcionan? La respuesta a esa pregunta es sí en algunos, aunque el éxito no está garantizado.

Nadie puede decir que conoce una cierta cura casera eficaz para todos para extirpar las pápulas perladas. Las pruebas de ADN se han realizado sobre muchas muestras y no han dado ningún dato específico. Es por eso que nadie ha creado una crema o ungüento.

Lo que todo esto significa, es que no hay un solo tipo de pápulas perladas del pene y por lo tanto, es dificil que exista un remedio casero específico que funcione para todos los hombres.

Todos nosotros somos DIFERENTES unos de otros en un nivel biológico, por lo que podrían existir diferentes medidas y resultados durante el uso de los remedios caseros para las pápulas perladas del pene.

Por ejemplo, existen algunos remedios caseros que realmente han trabajado para la mayoría de las personas que han sufrido de las pápulas perladas 

Pápulas-perladas-del-pene-remedios-caseros Estoy hablando, del aceite de árbol de té, aceite de ricino y pasta dental de menta.

Usted puede probarlos. También hay otras "curas caseras" para las pápulas perladas del pene que NO debe intentar. Estos no trabajan y si se aplican, crean más inconvenientes de los que resuelven.

No aplicar sobre el pene: Tratamientos de acné, enjuague bucal, lejía, Retin A, limpiador de hornos, Windex, alcohol isopropílico, y la gasolina.

Además, no se trata de: atar las pápulas, congelación con hielo, darles calor a las pápulas para que luego estallen, cubrir el pene con plástico, y cortar pápulas con una navaja.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

SE PUEDEN HACER DESAPARECER LAS PAPULAS PERLADAS DEL PENE??

Pápulas perladas en el eje o tronco del pene

Si se da cuenta que hay algunas pápulas perladas en el eje o tronco del pene, ¿cómo reaccionaría?


Se podría pensar que este es el fin de su mundo: usted quizás pensaría que ha sido infectado por lo que cree que es algo que se transmite por las relaciones intimas, y es algo que podría causar el aislamiento y definir su vida intima y social.

Pero antes de volverse loco con todos esos pensamientos, es posible que desee saber porque estan esas pápulas, que son, cómo las obtuvo, y cómo se deben gestionar o tratar para sacarlas de ese lugar.

Las pápulas perladas en el eje o tronco del pene, ¿Porque aparecen en ese lugar?


Afortunadamente no son malignas.

Pápulas-perladas-en-el-eje-o-tronco-del-peneEstas pápulas aunque aparentemente parezcan una manifestación de cualquier enfermedad infecciosa y de transmisión sexual, no son en absoluto perjudiciales para su salud.

Es posible que las confundan con las verrugas genitales, pero no lo son. Y si usted pensaba en ellas como un cáncer maligno, entonces, pensó mal.

Estas pápulas están lejos de ser algo malo, simplemente son benignas. Y, de nuevo, que no son perjudiciales. Las pápulas perladas del pene o "Hirsuties papillaries genital", naturalmente salen cuando un hombre llega a sus años veinte o treinta, con una alta prevalencia entre los hombres no circuncidados.

Naturalmente, estas pápulas van y vienen, pero parecen disminuir la autoestima, no sólo para quien las tiene, sino también para la pareja intima.

¿Cómo se obtienen o contagian las pápulas perladas en el eje o tronco del miembro?


Al parecer, no hay una causa conocida para la aparición de estas pápulas, ocurren cuando menos uno se lo espera. La higiene personal no está conectada a estas especies de "ampollas" de la misma manera la actividad intima tampoco.

Pero si se empiezan a ver vertidos de un liquido color blanco amarillento de estas pápulas, a continuación, sólo tiene un quiste sebáceo.Ver a su médico de cabecera, implicaría una mayor oportunidad para que usted pueda obtener una imagen más clara de lo que está experimentando en este momento.

Hay algunos tratamientos que prometen curar esta condición:

La criocirugía, ungüentos tópicos y cremas, pero sólo uno ha demostrado ser eficaz y lo sigue siendo:El tratamiento con láser de dióxido de carbono. Este es un tratamiento sencillo y seguro que elimina esas pápulas en cuestión de semanas.

Ahora bien, si está preocupado al oír la palabra láser, a continuación, probablemente debería conocer el procedimiento que se realiza en virtud de este tratamiento:

Una vez que su dermatólogo ha colocado lidocaína tópica en la zona donde están las pápulas, y una vez que el área ha comenzado a ser insensible, a continuación, un láser de CO2, que tiene un delgado rayo tan amplio como la punta de un lápiz afilado perfectamente, se utilizará para vaporizar las pápulas.

No se alarme si existe alguna hinchazón después del tratamiento, ya que es parte del proceso de recuperación normal. Una vez que haya pasado una semana o dos, usted podrá ver los resultados visibles y se dara cuenta de que estas protuberancias, no estarán allí.

Además, con este método, no tiene que preocuparse por las cicatrices, infección, o alguna molestia después.

Cuando surgen estas pápulas perladas en el pene, de forma inesperada, no es necesario sentirse avergonzado. Lo mejor es informarse y saber cuáles son los tratamientos y cómo extirparlas.

TAMBIÉN PUEDE VER:


Las pápulas perladas del pene y el tratamiento con pasta de dientes

¿Es eficaz un tratamiento con pasta de dientes para las pápulas perladas del pene?


Si usted ha oído hablar de las pápulas perladas del pene y el tratamiento con pasta de dientes , probablemente se está preguntando de lo que se trata.

Para entender esto, lo primero que hay que tener en cuenta, es el hecho de que las pápulas perladas del pene no plantean riesgos graves para la salud de las personas y si bien esto es así, la gran mayoría de quienes las tienen, las quieren eliminar por razones estéticas.

Se han realizado varios estudios para averiguar cuál es la causa y los mejores remedios para corregir la condición. Si bien no es una enfermedad de transmision sexual, es importante tener en cuenta que se asemejan a un condiloma genital.

Por esta razón, cada vez que alguien comienza a tener las pápulas perladas del pene , se deprime porque la mayoría de la gente no entiende y por lo tanto, muchos no ven a un profesional de la salud y se equivocan al creer que se trata de una enfermedad de transmisión sexual.

Pápulas perladas del pene, tratamiento con pasta dentífrica


En consecuencia, en los últimos años, han existido varias formas y soluciones caseras creadas para abordar el problema. Si bien este no es el caso, la mayoría de ellas han demostrado plantear más riesgos para la salud.

Sin embargo, las pápulas perladas del pene y el tratamiento con pasta de dientes, se encuentra entre uno de los tratamientos eficaces y efectivos para algunos hombres, se dice que solo para algunos porque para otros no da resultado.

La mayoría de los médicos han declarado que no existe un tratamiento para las pápulas perladas del pene y, por lo tanto, se plantea la cuestión de qué tan efectivo puede ser el tratamiento para las pápulas perladas, colocando pasta de dientes sobre ellas.

Cómo usar la pasta de dientes:

Cuando se utiliza el tratamiento con dentífrico para las pápulas perladas del pene, se debe aplicar en el cuerpo del pene. Esto debe hacerse con cuidado y lo mejor sobre el uso de este tipo de tratamiento, es el hecho de que no presenta ningún riesgo.

pápulas-perladas-del-pene-tratamiento-con-pasta-de-dientes*Para que el tratamiento de pasta de dientes trabaje con eficacia, es importante que se deje toda la noche después de aplicarlo.

*Por la mañana, usted debe lavarlo. Dependiendo de la gravedad, puede trabajar o no y, como tal, es importante tener en cuenta si va a necesitar llevar a cabo una nueva aplicación.

En caso que el tratamiento de las pápulas perladas del pene provoque algún tipo de molestia, es recomendable utilizarlo en noches alternas. Esto es para evitar cualquier tipo de dolor o picor etc.

¿Es seguro? Esta es una de las principales preocupaciones que tiene la gente cuando utiliza pasta de dientes sobre las pápulas perladas del pene.


No se puede establecer claramente como seguro por la sencilla razón de que hay varias marcas de pasta de dientes en el mercado y muchas tienen diferentes ingredientes.

En este sentido y para ello, es aconsejable tener en cuenta la posibilidad de llevar a cabo una investigación extensa para encontrar la que trabaje para eliminar las pápulas perladas para usted, o que tratamiento dentífrico ofrece la mejor solución.

Esto es importante ya que también reduce las posibilidades de dañar su pene. En el caso de que observe alguna irritación severa después de usar pasta de dientes, es recomendable consultar con su médico.

Teniendo en cuenta algunos testimonios de personas que han utilizado este tratamiento con dentífrico para las pápulas perladas del pene, muchos dicen que funciona de una manera fácil y eficiente. A otros, simplemente no les funciono, todos somos diferentes.